Mayra Mendoza visitó “La Noche de Quilmes”

Mayra Mendoza visitó “La Noche de Quilmes”

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el martes por la tarde noche la zona céntrica de Quilmes, donde se llevó a cabo la jornada de descuentos y rebajas para los regalos de las Fiestas, conocida como La Noche de Quilmes, desarrollada en el perímetro de las calles Garibaldi, Hipólito Yrigoyen, Conesa y Paz.

“Pasamos por La Noche de Quilmes y conversamos con los comerciantes y vecinos que estaban comprando los regalos para estas fiestas aprovechando los descuentos y promociones”, indicó Mayra Mendoza durante su recorrida por la zona comercial de Quilmes.

Este año, los vecinos de Quilmes pudieron adquirir productos de rubros como indumentaria, juguetería, calzado, perfumería, telefonía y electrónica a precios súper promocionales desde las 18 hasta las 23, en los principales centros comerciales de la ciudad. Además pudieron disfrutar de sorteos, música en vivo, un sector de food trucks para la familia y para los más pequeños hubo un trineo con Papá Noel recorriendo los distintos centros comerciales donde pudieron sacarse fotos y vivir esa experiencia inolvidable. 

La iniciativa llevada adelante por el Municipio junto a la Cámara de Comerciantes de los principales centros comerciales y coordinada por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal tiene como objetivo acelerar la recuperación económica del sector, apoyar la actividad comercial y potenciar el consumo y las ventas luego de 2 años de pandemia donde la actividad comercial se ha visto muy afectada.  

A su vez, este tipo de iniciativa que se viene realizando desde hace varios años, beneficia a los consumidores que van a poder realizar las compras navideñas a precios promocionales cuidando así el impacto de la economía de cada vecino de Quilmes. 

Esta jornada que ya se realizó en Ezpeleta, el 20 de diciembre, y continuará en el mismo horario con el siguiente cronograma: miércoles 22/12: “La Noche de Locos en Bernal”, en la calle 9 de Julio entre Lavalle y avenida San Martín, y en Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo; jueves 23/12: “La Noche de Solano”, en la avenida 844 entre las calles 893 y Donato Álvarez.

Comentá la nota