Maxi Abad no descartó ir por la Intendencia marplatense en el 2019

Maxi Abad no descartó ir por la Intendencia marplatense en el 2019

Organizado por la Juventud Radical habrá de llevar a cabo el Acto Aniversario de la Unión Cívica Radical de la Juventud, el que tendrá como principal orador al diputado Maximiliano Abad, quien mientras de un sector lo impulsan para Presidente de la UCR bonaerense, tomó cuerpo con el correr de los días la versión que indicaba que el evento de este viernes habrá de ser el puntapié inicial pensando en el camino hacia la Intendente para el 2019.

Abad, quien ha venido realizando innumerables reuniones en la provincia de Buenos Aires, solo se limitó a decir cuando “el Retrato…” le preguntó sobre si estaba preparando el terreno para la gran carrera del 2019, “no descarto nada. Todo es posible”

En el encuentro que se realizará este viernes 2 de setiembre a las 21 en el Club River sito en Juan B. Justo y Teodoro Bronzini, los oradores serán el Presidente de la Juventud Radical, Alejandro Arcamone; el Presidente de la Organización de Trabajadores Radicales, Gustavo de la Hoz; el Presidente del Comité UCR Mar del Plata, Daniel Nuñez, para cerrar el evento el legislador bonaerense, Maximiliano Abad.

Comentá la nota