Mauro García: “El objetivo más alto es el bienestar de los vecinos”

“El tránsito de cuatro años es muy complejo, pero si estamos preparados se hace mucho más fácil”, señaló el jefe comunal de General Rodríguez.

Mauro García asumió como intendente de General Rodríguez. El acto se desarrolló en el salón Garrahan y contó con la presencia del mandatario saliente, Darío Kubar. Al tomar la palabra, García expresó: “Nos ha costado mucho al pueblo argentino, tener una transición como la que se está realizando tanto a nivel nacional, provincial y como lo estamos haciendo en nuestra ciudad”, sostuvo.

“Sobre nosotros está nuestro pueblo que es el que elige, quien nos encomienda esta función pero que también nos exige y nos obliga a tener una mayor responsabilidad. Agradezco a todos los compañeros y compañeras del gabinete de Darío con quienes tuvimos la oportunidad de conocernos en este tramo de la transición, claramente nos conocemos, somos todas familias de General Rodríguez, pero la situación nos permitió trabajar juntos entendiendo que el proceso democrático tiene estas cosas y hay que entenderlo de esa manera”, añadió.

Además, aseguró que está “convencido de que tanto Darío como su equipo, los compañeros y compañeras que están dentro del Concejo Deliberante, van a realizar una oposición responsable como la hemos hecho nosotros, que jamás hemos tenido que instrumentar ninguna acción ni resolver otra cosa que no sea en otro marco que la política”.

“Hay que prepararse para trabajar, pero también hay que prepararse para la derrota, para las amarguras, para muchas veces situaciones que no son las esperadas, porque el tránsito de cuatro años es muy complejo, pero si estamos preparados se hace mucho más fácil y más fácil aún si lo hacemos en conjunto y entendiendo que esto es un colectivo y que todos tenemos que luchar por un mismo objetivo. Tanto la oposición y nosotros, en este caso desde la gestión, se trata de entender que el objetivo y la empresa más alta que tenemos es el bienestar de los vecinos de nuestra ciudad”, subrayó

Durante la rúbrica participaron también el tesorero municipal Miguel Anghileri, el contador Fernando Aguirre, el coordinador de Secretarías saliente, Santiago Nino y el coordinador entrante, Luciano Larralde. Acto seguido, la comitiva de gobierno del intendente García se trasladó hasta la plaza Central Martín Rodríguez para la presentación oficial y jura de los nuevos miembros del Concejo Deliberante.

Comentá la nota