Mauricio Macri: "Si a nosotros nos denuncian, vamos con los papeles al juez"

Mauricio Macri:

Durante un encuentro en Rosario, el candidato presidencial se refirió a la decisión del periodista de bajar su postulación a diputado por el PRO. Rodríguez Larreta dijo que Boudou tendría que haber renunciado

"Sufrió una catarata de agresiones, de descalificaciones, de injurias. Quisieron establecer que nosotros somos iguales que ellos, pero nosotros no somos iguales que ellos. Si a nosotros nos denuncian, vamos con los papeles al juez y colaboramos", cuestionó Mauricio Macri, durante un discurso de campaña en la ciudad santafesina de Rosario.

Así fue la defensa que realizó de Fernando Niembro, quien renunció a su candidatura como primer diputado por la provincia de Buenos Aires tras la denuncia por contratos millonarios con el Gobierno de la Ciudad y señaló que el comentarista de fútbol fue víctima de una "catarata de injurias".

Además, destacó que el periodista "no vino por un cargo, para aferrarse y tener fueros. Él venía a dar testimonio de que todos tenemos que participar", y agregó: "Quiero dar testimonio de que el 10 de diciembre empieza algo distinto en nuestro país y que por eso renunció".

Incluso, el jefe de Gobierno se ocupó unos minutos de cuestionar al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, por no salir a apoyar al futbolista Carlos Tevez, quien se refirió a la pobreza de Formosa y el gobernador de esa provincia, el kirchnerista Gildo Insfrán, salió a criticarlo, mientras un funcionario suyo lo tildó de "villerito europeizado".

Comentá la nota