La Matanza: Fernando Espinoza y “Wado” de Pedro entregaron más de 4 mil tablets

La Matanza: Fernando Espinoza y “Wado” de Pedro entregaron más de 4 mil tablets

"Le cambiará la vida a miles de familias", señaló el intendente

 

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de un multitudinario acto junto al ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, donde entregaron más de 4 mil tablets para niñas, niños, jóvenes y personas mayores, de Instituciones, Centros de Jubilados y Establecimientos educativos.

Allí, Espinoza agradeció al ministro de Economía, Sergio Massa por la ayuda constante y apoyo a La Matanza y al ENACOM por la entrega de los dispositivos.

La Matanza lleva adelante una impronta de Educación basada en la Innovación, a través de la cual despliega diversas iniciativas que buscan promover y facilitar el acceso a las nuevas tecnologías.

"Estamos con la visita del querido compañero y amigo y gran ministro del Interior Wado de Pedro. Estamos generando con el Enacom, y quiero agradecer a Sergio Massa, por todo el apoyo que nos dan en La Matanza con la entrega de más de 4.000 tablets para nuestros chicos, jóvenes y adultos mayores. Estas tablets le van a cambiar la vida a cientos de miles de familias", señaló el intendente.

"Hoy en La Matanza apoyando a la gestión de Fernando Espinoza, una gestión peronista, que va a priorizar que nuestro pueblo tenga computadoras, escuelas técnicas y universidades para soñar con un futuro", agregó De Pedro.

Finalmente, Espinoza resaltó: "Estamos construyendo un sueño, que La Matanza sea la ciudad de la innovación de la Argentina, la primera ciudad de la innovación de américa latina. En un mes empezamos a construir el primer polo científico-tecnológico que va a crear más de 10 mil nuevos empleos de tecnología y va a cambiar para siempre a la Argentina, la Argentina entra en la era del conocimiento".

Comentá la nota