El massismo y Proyecto Sur, en negociaciones

El massismo y Proyecto Sur, en negociaciones

El senador nacional y hasta ahora presidenciable de UNEN reconoció las conversaciones, e incluso destacó la cercanía con el ex intendente de Tigre. “Con Sergio Massa tenemos muchas coincidencias”

Luego de las versiones de la primera mañana, sobre una posible alianza en la ciudad entre Proyecto Sur y el Frente Renovador, habló Fernando Pino Solanas, el candidato tentado por Sergio Massa.

“Con Sergio Massa tenemos muchas coincidencias.  En el Frente Renovador tengo amigos de años”, afirmó hoy el senador nacional en declaraciones a Radio Latina, donde remarcó que aún no cerró nada.

“He conversado con Massa. Tenemos diferencias, pero también muchas coincidencias. Tengo orígenes en el peronismo, mucha gente que está en el Frente Renovador son viejos amigos o compañeros míos. Son culturas políticas más cercanas”, ahondó.

Poco antes, el armador de la campaña del massismo en la Ciudad, Diego Kravetz, afirmó está en diálogo con el líder de Proyecto Sur, Fernando Solanas, para llegar a un acuerdo, aunque aclaró que “es apresurado decir que será el candidato de Massa a jefe de Gobierno”

“Pino Solanas es un referente nacional con un bastión fuerte en la Ciudad. En ese contexto, tuvimos algunas reuniones, pero es apresurado decir que será nuestro candidato”, sostuvo el referente de Sergio Massa en declaraciones a El Cronista.

Por su parte, el Presidente de la Junta Promotora del Frente Renovador en la Ciudad, Lucas Jaszewski, le dijo a QUÉ que están en negociaciones con varios sectores, pero que todavía no hay nada acordado.

En este sentido, Kravetz agregó: “Yo no me bajé de mi precandidatura a jefe de Gobierno. Queremos hacer la mejor performance posible en la Ciudad”.

 

Por otra parte, el ex legislador porteño cuestionó el contrato por el voto electrónico: “La empresa que se encargará del sistema electrónico de votación ganó la licitación y ya se le pagó 268 millones de pesos. Una licitación que se dio a una velocidad que no tiene antecedentes en el mundo. No hubo pruebas piloto de voto electrónico. No hubo pruebas de las máquinas para ver si el sistema a nivel Ciudad funciona. Es un papelón. Las PASO en la Ciudad son el 26 de abril y todavía no se sabe cómo se votar

 

Comentá la nota