El Massismo de Almirante Brown sale a la cancha con caras renovadas

El Massismo de Almirante Brown sale a la cancha con caras renovadas

Se aceleran los tiempos electorales y en los distritos las diferentes fuerzas comienzan a calentar motores de cara a la contienda en el segundo semestre del 2023. Es el caso de Almirante Brown, donde bajo la conducción de Sergio Massa el Frente Renovador está tomando un fuerte impulso.

Se aceleran los tiempos electorales y en los distritos las diferentes fuerzas comienzan a calentar motores de cara a la contienda en el segundo semestre del 2023. Es el caso de Almirante Brown, donde bajo la conducción de Sergio Massa el Frente Renovador está tomando un fuerte impulso de la mano de dos dirigentes jóvenes pero con experiencia en la gestión pública y en la política.

Se trata de María José Zandonadi, actual delegada municipal de Adrogué y de Romina Ibarra, ex concejal browniana por la localidad de San José con una extensa trayectoria en el distrito.

Zandonai explicó que "estamos dándole un fuerte impulso al Frente Renovador local, siempre bajo la conducción política de Mariano Cascallares. Esa es la línea que nos marcó Sergio Massa y en la que venimos trabajando en cada una de las localidades y en los barrios de nuestro distrito".

A su turno Ibarra añadió que "vamos a sumar mucho trabajo político y nuestra experiencia de gestión al proyecto que encabeza Mariano Cascallares. Hay una articulación permanente entre Mariano y Sergio y eso se traduce en mejoras para las vecinas y los vecinos", agregó que completar: "Ya estamos en la cancha con mucha fuerza para representar al massimo local siempre dentro del FTD y en articulación con la conducción partidaria local".

Ambas dirigentes massistas ya comenzaron con una serie de actividades, recorridas y reuniones con vecinos, instituciones y en los barrios con una clara consigna: "potenciar al Frente Renovador y especialmente a Sergio Massa que en Almirante Brown necesitaban un impulso y una renovación concreta" precisaron entusiasmadas.

Esta semana la propia Malena Galmarini salió a exigir el cumplimiento de la paridad en la representación política para el armado de las listas de cara a los comicios del presente año. "Más igualdad, más derechos y más justicia", reclamó. En esa línea Zandonadi e Ibarra ya calientan motores en territorio browniano y aseguran que "el Frente Renovador está más activo que nunca" y que "será protagonista en Almirante Brown y en todo el país en este año electoral".

Comentá la nota