“Massaccesi se adueñó del proyecto de Ferreira”, dijo Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck afirmó que no es cierto que la candidatura de José Luis Foulkes sea la continuidad del proyecto de Jorge Ferreira, porque de ese proyecto se adueño Horacio Massaccesi, lo que calificó como hecho “peligroso para los viedmenses”.
Weretilneck, quien acompañó al candidato del FPV para las elecciones para la intendencia de Viedma, dijo que “hoy estamos aquí poniendo en marcha este periodo de la campaña electoral de Mario Sabbatella, donde les vamos a dar los argumentos de porque tienen que confiar su voto al FpV.

Explicó que “ningún ciudadano vota para estar peor y por eso hay que dejar en claro que el viedmense quiere el cambio, como lo hicieron los rionegrinos el 25 de septiembre del año 2011.

Comentó que a este cambio se suma un hecho que no es menor, porque el radicalismo habla de continuidad y eso “no es verdad”, porque hay un hecho político “novedoso y sumamente peligroso” para los viedmenses y es que Massaccesi se apropió del proyecto político de Ferreira.

“Aquí no se habla entonces de de la continuidad, aquí se habla de Horacio Massaccesi dueño del proyecto político de Ferreira o el cambio con el FpV y Mario Sabbattela”, afirmó.

Relató que Viedma fue una de las ciudades que mas padeció el gobierno de Massaccesi y recordó el pago en bonos, el atraso salarial, el incumplimiento por el plebiscito, entre otros temas. Vaticinó que el viedmense va a tener buena memoria y que ninguno va a querer volver a ese pasado.

El gobernador enumeró una serie de obras y acciones realizadas por el gobierno provincial, como la restitución de la zona desfavorable, la construcción de viviendas, refacción de edificios públicos y el mantenimiento de la costanera.

Comentá la nota