Massa: “El voto de la gente no es un cheque en blanco, es un mandato y tienen una responsabilidad”

Massa: “El voto de la gente no es un cheque en blanco, es un mandato y tienen una responsabilidad”

El líder de 1País habló tras el triunfo que obtuvo Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. En ese marco, aseguró que “en nosotros van a tener una leal y franca oposición”.

El diputado nacional Sergio Massa, acompañado por su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, y los candidatos y referentes de su espacio, Massa sostuvo que “vamos a seguir trabajando en la idea de darle a la Argentina una oposición seria, responsable, que tenga la capacidad de poner límites y controlar, pero también de reconocer cuando se toma una buena decisión“.

Desde el búnker de la fuerza 1País, ubicado en el complejo Pipa de Tigre, el líder de la fuerza política 1País, se refirió al desarrollo de los comicios y felicitó “a todos los argentinos que concurrieron a votar, que fueron a dar un mensaje, a expresar sus esperanzas, sus deseos, sus sueños, pero sobre todas las cosas, fueron a consolidar nuestra democracia”.

“Vivimos una elección cruzada por peleas, por acusaciones, lastimada por la desaparición y la pérdida de un joven, Santiago Maldonado, y desde aquí vaya nuestro respaldo a la familia en la búsqueda de verdad y justicia, y nuestro deseo de que éste no sea otro hecho impune en la Argentina, como tantos otros que nos han tocado vivir a lo largo de la historia”, indicó.   

Y añadió que “queremos agradecerle a cada uno de nuestros candidatos, que dejó hasta lo último de su esfuerzo, para tratar de convencer a los argentinos de que más allá de la pelea, había un lugar para las ideas, para las propuestas y para los equipos. Quiero agradecerle a este equipo que nos ha acompañado a lo largo de estos meses, que nos ha permitido frente a cada problema de la realidad argentina, plantear una respuesta, establecer caminos de solución, y no solamente ir con la crítica y la descalificación al otro”.

“Quiero agradecerles a los bonaerenses que hoy nos dieron su confianza, y quiero decirles que cada uno de nuestros candidatos va a trabajar por la defensa de la clase media, de los trabajadores, para construir una patria en la cual salgamos de la discusión política y los gobernantes seamos capaces de resolver las deudas que tenemos con la sociedad“, expresó.

Asimismo indicó que “vamos a seguir trabajando en la idea de darle a la Argentina una oposición seria, responsable, que tenga la capacidad de poner límites y controlar, pero también de reconocer cuando se toma una buena decisión“.

En referencia al resultado electoral, dijo: “felicitar al gobierno nacional por su triunfo en la Provincia de Buenos Aires, que según el recuento provisorio es un triunfo contundente. Pero el voto de la gente no es un cheque en blanco, es un mandato y tienen una responsabilidad. Por eso les pido, con mucho respeto, después de haber aprendido de los errores de la soberbia, que no se ensoberbezcan por el triunfo. Quiero decirles además, que sepan que en nosotros van a tener una leal y franca oposición, vamos a ser fieles guardianes de nuestros jubilados, de nuestros trabajadores y nuestras clase media, de nuestras PyMes y nuestros comercios, de una patria con equilibrio con justicia y sobre todo con igualdad de oportunidades. Estamos listos para discutir ideas para derrotar a la inseguridad, para transformar la educación pública y que se pueda soñar con la movilidad social ascendente”.

"Quiero felicitar a aquellos gobernadores que ganaron y que pudieron revalidar la confianza de su pueblo en las urnas. Y en especial, quiero hablarle al resto de las fuerzas de la oposición: la elección de hoy tiene que ver con un mensaje sobre lo que la sociedad no quiere más. A todos aquellos que creen que el camino de la Argentina es el del amigo-enemigo y la destrucción, les decimos que ni antes ni ahora tenemos nada ver con ellos, porque nuestro camino es el de la Argentina del progreso, el de la movilidad social ascendente, el de la Argentina que se anima a transformar la realidad. Y quiero por último, quiero felicitar a quienes en Tigre nos ganaron, y les decimos a los vecinos que mañana, con el mismo empeño y la misma fuerza, vamos a seguir transformando la realidad de nuestra casa, que es lo que nos permite mostrar lo que queremos para la Argentina”, agregó.

Por último, expresó: “a todos que creen que en la Argentina podemos construir una alternativa, acá hay un equipo preparado para empezar a caminar el rumbo hacia 2019”.

Comentá la nota