Massa ya tiene representación en el Concejo Deliberante de Ituzaingó

Massa ya tiene representación en el Concejo Deliberante de Ituzaingó
Días pasados en el despacho del Intendente de Tigre Sergio Massa, se reunieron el concejal mandato cumplido Roberto Rocha y el edil de Ituzaingó Julio Diaz. En dicho encuentro se conformó el bloque Frente Renovador Peronista de Ituzaingó que será representado en el Cuerpo Deliberativo local por el concejal Julio Díaz.
En la reunión, que duró más de dos horas, se abordaron varios temas tanto municipales como provinciales y además realizaron un análisis político de toda la provincia de Buenos Aires como así también sus problemáticas y sus posibles soluciones.

“Con Sergio Massa vengo trabajando desde el año 2010, y en estos momentos nos abocamos al armado de un equipo provincial integrado por todos aquellos hombres y mujeres que diariamente se ocupan de solucionar distintas problemáticas que aquejan a la gente”, dijo Roberto Rocha.

Por su parte el concejal Julio Díaz, se mostró optimista y en el mismo sentido señaló “queremos que en Ituzaingó a nuestros vecinos les vaya mejor todavía”.

En tanto que el Intendente Sergio Massa los instó a “ trabajar para agrandar este nuevo espacio en Ituzaingó y convocar a todos los que tenemos el mismo pensamiento y compromiso ”.

Por último Roberto Rocha manifestó “sabemos que el camino no será fácil, pero tenemos la voluntad y el compromiso de trabajar con Julio (Díaz) y otros compañeros que ya son parte del equipo, para hacer de Ituzaingó el lugar que siempre soñamos”.

Comentá la nota