Massa: “somos los únicos que le podemos ganar al gobierno y eso la gente lo sabe”

Massa: “somos los únicos que le podemos ganar al gobierno y eso la gente lo sabe”
Recibido por el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, el precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la ciudad de Dolores donde dejó inaugurado un Centro de Estudio Políticos y Sociales “Comunidad Organizada”. Brindó una conferencia de prensa y entregó distinciones a destacados dolorenses.
Cerca de trescientas personas se dieron cita al evento que se llevó a cabo el viernes por la tarde, donde los vecinos de distintos barrios de la ciudad se acercaron para escuchar al líder del Frente Renovador quién competirá por una banca en el Congreso Nacional.

Estuvieron presentes el ex gobernador y precandidato a diputado nacional, Felipe Solá, el intendente de Miramar y precandidato a senador provincial, Patricio Hogan, el diputado Carlos Acuña, el economista Ricardo Delgado, los precandidatos a senadores Fabiana Gaitero y Matías Zabaljauregui, concejales locales y de localidades de la quinta sección, entre otros.

Allí, Massa expresó el orgullo que sentía por estar en Dolores junto a todos los presentes y añadió: "Frente al fracaso de la oposición construimos este Frente Renovador pensado en el futuro. Construimos convocando a todos a una nueva etapa de la política Argentina para desarrollar el futuro. Tengo claro que muchas cosas buenas que hicimos en Tigre se pueden trasladar a la provincia y el país, sólo hace falta la decisión política de avanzar y modernizarse”.

Luego, el anfitrión y dueño de casa (Ramiro Gutiérrez) celebró en público la apertura del centro que servirá para capacitar a los jóvenes, adultos y mayores que quieran seguir aprendiendo en diferentes áreas sociales. “Soy parte de un proyecto que deja atrás el pasado y mira hacia adelante, con una visión constructiva de la política, sabiendo que tenemos la obligación –los que convivimos en el Frente Renovador que conduce Sergio Massa- de trabajar codo a codo con la gente para resolverle sus problemas, para estar ahí, donde debemos estar, donde la gente nos puso”.

Por último, Massa se refirió a la campaña electoral y expresó: “será una elección reñida, creo que el Gobierno tiene una propuesta competitiva, pero somos los únicos que le podemos ganar al Gobierno, y eso lo tengo claro y la sociedad lo sabe”.

Comentá la nota