Massa sobre la candidatura de Larraburu: “tengo mi corazoncito, pero la gente debe decidir”

Massa sobre la candidatura de Larraburu: “tengo mi corazoncito, pero la gente debe decidir”

El líder del Frente Renovador anticipó que habrá más de un postulante a la intendencia dentro del espacio. “Lo más importante que podemos hacer por los bahienses es permitir que cada uno que quiera competir lo pueda hacer”, agregó.

 

Tal como se esperaba, el diputado nacional y pre-candidato a la presidencia por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó hoy nuestra ciudad en el marco de la campaña nacional.

Si bien no estuvo el lunes durante el acto de lanzamiento a la carrera por la intendencia de Dámaso Larraburu, se lo vio durante toda la jornada junto al presidente de la Liga del Sur. De todas maneras, prefirió no privilegiar su candidatura por sobre la de cualquier otro posible postulante al sillón de Bordeu dentro del Frente Renovador.

Cuando le consultaron específicamente si iba a apoyar la candidatura de Larraburu, contestó: “Obviamente tengo mi corazoncito, pero eso no importa, lo que importa es lo que decida la gente. Lo más importante que podemos hacer para los bahienses es permitir que cada dirigente que decida competir por la intendencia pueda hacerlo. Lo más importante es que haya competencia, no que exista un dirigente que defina a los candidatos de cada ciudad”, remarcó.

Por otra parte, lanzó duras críticas a los gastos de publicidad del gobernador Daniel Scioli y del Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri, sus contrincantes por la presidencia. “Todos los días se gastan en publicidad 238 patrulleros o 104 ambulancias. Me da asco ver que se tira a la basura la plata de los bonaerenses en función de los intereses personales de un gobernador”, sentenció.

Comentá la nota