Massa realizó un encuentro con las mujeres del distrito

Massa realizó un encuentro con las mujeres del distrito

Dialogó sobre sus propuestas de gobierno

El candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó Florencio Varela, donde realizó un encuentro con mujeres del distrito y dialogó sobre sus propuestas de gobierno, entre las que se destacó el tema seguridad, mejora a los jubilados y apoyo a las víctimas de violencia de genero. Del encuentro también participaron el candidato a Gobernador, Felipe Solá y el anfitrión, referente local del partido y candidato a la Intendencia de Varela, Daniel Zisuela. 

"Si tenemos la responsabilidad de gobernar la Argentina, a partir del 10 de diciembre vamos a decretar a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires la emergencia en seguridad. Los argentinos están hartos de vivir en un país donde la vida vale un celular, un par de zapatillas o una mochila. Si el próximo presidente no resuelve la inseguridad habrá pasado sin pena ni gloria. Terminemos con el cuento de que la inseguridad es una sensación" dijo Massa ante un salón colmado de militantes y vecinas del distrito, que se reunieron en el Salón Reina Mora del Cruce Varela.Además recalcó sus propuestas para los jubilados con el 82% móvil a partir del 1 de enero y el pago de todos los juicios, y sus propuestas para luchar contra la corrupción, entre otros temas.

Ante un salón colmado de vecinas de todo Florencio Varela que se acercaron al lugar, el anfitrión de la velada, Daniel Zisuela, agradeció a los presentes que se acercaron a conocer las propuestas de gobierno del Frente Renovador y auguró: "Massa, sos el próximo presidente de los argentinos y el 25 de octubre te vamos a regalar un triunfo".En tanto, Sergio Massa al enumerar sus propuestas en políticas de género expresó que de ser presidente de los argentinos impulsará "perpetua para los homicidas, cárcel para el violento y tobillera magnética para quien viole la restricción y se acerque a una mujer amenazada. La sociedad debe saber que ese tipo es violento. Si queremos cambiar no solo tenemos que luchar contra la droga o la inseguridad, sino contra los violentos".

Y sentenció: "hay un candidato que se quiere ocupar de lo que le pasa a las mujeres de Argentina. Hemos planteado una serie de cambios para hombres y mujeres. Queremos plantearle a las mujeres de Varela nuestra propuesta, para que esa mujer, después de haber sufrido la violencia dentro de su hogar pueda reconstruir su vida".Por su parte, el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FR, Felipe Solá, recalcó sentirse con "honor al estar rodeado de lo mejor que tenemos, que es el pueblo".

Además expresó su apoyo al candidato local expresando que "quiero felicitar a Daniel por su coraje, que lo ha demostrado antes de la interna y después de la interna. Daniel Zisuela es de abajo, no es fifí. Está para las buenas y para las malas. Esta batalla en la que estamos, tiene el gusto de aquellos a los que les gustan las aventuras. En esta carrera venimos cabeza a cabeza y la vamos a ganar. No nos daban un mango. Venimos de atrás pero se van a encontrar el domingo 25 a la noche con una sorpresa: que Sergio Massa entró al ballotage. A nosotros no nos van a parar, vamos a ganar el ballotage".

Por último, sobre las medidas para las mujeres Solá expresó: "impulsamos muchas leyes en beneficio de la mujer como la que en cada municipio se instalen los refugios para aquellas que son víctimas de violencia de genero. Además la entrega gratuita del botón anti pánico y la entrega de una pensión para aquellas mujeres víctimas de violencia hasta que puedan salir de ese flagelo".

Comentá la nota