Massa en Pilar: “Hay que pelear contra las dos inseguridades: la inflación y el delito”

Massa en Pilar: “Hay que pelear contra las dos inseguridades: la inflación y el delito”
Lo aseguró el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador durante una charla con eje en "Coyuntura política" que realizó la Universidad Austral en un auditorio colmado de estudiantes y docentes por sus 35 años de historia. Massa continuará con su recorrida por Luján y San Antonio de Areco.
Junto al intendente de Pilar, Humberto Zuccaro, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, asistió al ciclo de charlas sobre políticas que organizó la Universidad Austral en sus 35 años.

Ante más de 300 alumnos y profesionales, Massa sostuvo: "Cuando la gente va al almacén, supermercado, kiosko o a cargar nafta la plata le alcanza cada vez menos, porque la inflación le está comiendo el salario y por TV el INDEC dice que no hay inflación. Entonces, la gente se encuentra por un lado con la realidad y por el otro con la mentira. Planteamos autonomía y autarquía desde el punto de vista orgánico y funcional del INDEC, un control del parlamento para tener medida la fiebre, que es la inflación, de manera seria, y por otro lado un programa de metas regulado también por el parlamento para que los responsables de la economía se involucren y ayuden a la comunidad a pelear contra los precios que suben y hacen perder el salario".

Y agregó: "Asimismo, insistimos con la otra gran preocupación que es la inseguridad ciudadana por la falta de prevención; por eso queremos policías municipales, cambio de estructura en la justicia con descentralización, obligatoriedad de una cámara cada 1000 habitantes y un planteo de cambio en el código de procedimiento que es fundamental porque hasta ahora los delincuentes entran y salen por la misma puerta. Debemos trabajar fuerte y pelear contra las dos inseguridades: inflación e inseguridad".

Como parte de sus recorridas, Massa esta tarde visitará Luján y San Antonio de Areco.

Comentá la nota