Massa mueve sus fichas en San Miguel y elige a Laureano Quiroga para derrotar a Cambiemos

Massa mueve sus fichas en San Miguel y elige a Laureano Quiroga para derrotar a Cambiemos

El Pte. de la Cámara de Diputados se mete de lleno en la campaña en ese distrito, y pone a un hombre de su confianza a pelear por la intendencia que controla el joaquinísmo desde 2007.

Laureano Quiroga es vicepresidente de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, y se lo ve cercano al Presidente de la Cámara de Diputados y a su esposa Malena Galmarini, y sería el hombre elegido por Sergio Massa para ir por la Intendencia en San Miguel.

El distrito es manejado desde 2007 por el “Joaquinísmo”, mandato encabezado por Joaquín De La Torre primero, y continuado por Jaime Mendez, quienes supieron formar parte del Frente Renovador de Massa entre 2013 y 2015.

Quiroga supo formar parte del espacio de Joaquín De La Torre, y según se supo, era como un hijo para el ex Intendente. Las diferencias se profundizaron cuando De La Torre fue titular de la cartera provincial de Gobierno junto a María Eugenia Vidal.

Bajo el slogan “San Miguel de pie”, Laureano Quiroga se postula como una alternativa a tantos años del mismo Gobierno, además de contar con una agenda vinculada al desarrollo de ciudades inteligentes y atacando a la gestión de Méndez por no ocuparse de aspectos claves.

Quiroga además deberá sortear las internas con los referente locales del Frente de Todos.

Comentá la nota