Massa mortifica a De la Sota y planea instalarse parte del verano en Córdoba

Massa mortifica a De la Sota y planea instalarse parte del verano en Córdoba
El intendente de Tigre ya tiene agendada una visita a Carlos Paz en el verano, para iniciar su armado en la provincia mediterránea. El gobernador por ahora se mantiene al margen de la disputa entre Macri y el Frente Renovador.
Sergio Massa comenzará este verano a caminar por Córdoba, donde empezará a armar su espacio alejado del gobenador José Manuel De la Sota, pese a que se trata del único mandatario peronista enfrentado abiertamente al Gobierno.

Massa programa una serie de recorridas durante el verano, la mayoría en la costa atlántica, donde además trasladaría a su familia.

Pero a menos un fin de semana viajará a Carlos Paz, para caminar por la peatonal y hablar con los turistas, una modalidad que ya practicó en algunos lugares tras su victoria en octubre.

Por caso, el 6 de diciembre viajó a Paraná junto a Jorge Busti y también repartió besos y abrazos con vecinos en la peatonal entrerriana.

En Córdoba habrá un condimento extra: De la Sota se rehusó a darle su apoyo y en sus decalarciones prefirió no involucrarse en la disputa que el Frente Renovador tiene con el PRO por concentrar la mejor oferta opositora para 2015.

Lo reflejó en el congreso: sus diputados se negaron a intrometerse e la disputa que estas fuerzas tuvieron por tener el vicepresidente tercero de la Cámara.

El PRO logró una banca de diputado nacional por Córdoba, que fue para Héctor Baldassi. Y si bien el triunfo lo obtuvo el ex gobernador Juan Schiaretti, lo hizo con sólo el 26% de los votos.

Comentá la nota