Massa en Jujuy: “vamos a pelear para que los jujeños sientan que la patria comienza aquí”

Massa en Jujuy: “vamos a pelear para que los jujeños sientan que la patria comienza aquí”

En su paso por Jujuy, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, agradeció a los jujeños el acompañamiento que le brindaron en las elecciones presidenciales de octubre del año pasado, como así también, se comprometió a luchar por la ley de promoción industrial, la ley de desarrollos tecnológicos del litio y la concreción de las zonas aduaneras extendidas para la Provincia.

Más adelante, el también diputado nacional expresó que actualmente hay varias cuestiones por las cuales hay que trabajar, entre ellas, la eliminación del impuesto a las ganancias, la inflación, el 82% Móvil, la concreción de un plan para ir reconvirtiendo a los planes sociales y la puesta en marcha de la comisión de defensa de la competencia. “Nosotros, como opositores al gobierno, vamos a trabajar y proponer sobre estos temas; obviamente, con un sentido de responsabilidad y seriedad”, destacó.

Para concluir, el titular del interbloque federal de Unidos por una Nueva Argentina (UNA) dijo que los dirigentes tienen que dejar seguir peleándose por carguitos y asumir la responsabilidad que tienen ante la sociedad.

Comentá la nota