Massa instó alos indecisos

Massa instó alos indecisos

"Quiero hablarles a los que aún no decidieron su voto. Los quiero convocar a que este domingo empecemos a ganarle al odio y la corrupción", arengó.

El precandidato del Frente Renovador instó a los indecisos a apoyarlo para "ganarle a la corrupción". Además expresó que "esperan sorpresas".

Sobre el escenario del microestadio de Argentinos Juniors, que ayer combinó la cumbia de Los Totora, la marcha peronista que improvisó la tribuna y la estética pop del FR, Massa recordó sus propuestas de gestión más resonantes, el 82% móvil y el pago de juicios adeudados a los jubilados, y el aumento de penas para narcotraficantes y corruptos.

Debajo del escenario, estaban los dirigentes del Frente Renovador (FR). "Vamos a ser la sorpresa peleando el segundo lugar en la presidencial. Y en la provincia de Buenos Aires nos va a ir mejor. Allí vamos a quebrar la pelea con Pro", decía el intendente Mario Meoni (Junín). "Podemos sacar 14 puntos, pero sentimos que estamos más cerca de los 24. Todo es posible", completaba el senador Sebastián Galmarini, cuñado de Massa.

Comentá la nota