“Massa le ganó a Insaurralde en Mar del Plata”

“Massa le ganó a Insaurralde en Mar del Plata”
“En las primarias Massa perdió por 8 puntos, y ahora estaría ganando a Insaurralde en Mar del Plata. Hay muy buenos números y estamos muy contentos su crecimiento en Mar del Plata” afirmó Javier Faroni, el referente del Frente Renovador y Sergio Massa en Mar del Plata.
A hora de finalizadas las elecciones legislativas y con los primeros cómputos brindándose en los medios, Faroni se mostró muy relajado “porque hicimos todo lo que se tenía que hacer. La información que tenemos es que se hizo todo bien y aparentemente Sergio (Massa) hizo una elección muy buena acá a diferencia de las PASO”, remarcó antes de partir hacia Tigre junto al candidato a senador Patricio Hogan, para acompañar el festejo del intendente de Tigre y ahora Diputado Nacional.

Al comparar datos con las Paso, detalló que “Massa subió 13 puntos. No esperábamos que no le vaya bien a Sergio, sabíamos que le iba a ir muy bien en Mar del Plata. Se trabajó para crecer. No solo a nivel provincial con Sergio sino a nivel local con un crecimiento importante con Azcona (Cristian)”.

En lo que refiere a la elección de senadores, fundido en un abrazo con Hogan, se mostró muy contento con lo alcanzado, ya que al momento también el marplatense Gabriel Pampin habría logrado su banca, lo cual deja en claro que la diferencia con el Frente para la Victoria, representado por Juan Curuchet, no es desfavorable.

PATRICIO HOGAN, EL SENADOR

En tanto, el intendente del Partifo de Gral. Alvarado y candidato a senador provincial, Patricio Hogan, se mostró con “mucha alegría, felicidad y esperanza al haber revertido la situación de las Paso, desde donde venimos solidificando este espacio y llegando a las familias con nuestro mensaje y propuestas”.

La clave fue “trabajar desde el territorio, solucionando problemas. No nos basamos en un relato sino que presentamos proyectos sólidos”.

Comentá la nota