Si Massa enfrenta a Scioli quedaría en segundo lugar

Si Massa enfrenta a Scioli quedaría en segundo lugar
Según los últimos datos suministrados por la consultora de Aurelio & Asociados “hay dos dirigentes (Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y Daniel Scioli en la provincia) que se encuentran posicionados en primer lugar a nivel de imagen positiva y que ganarían en primera vuelta en las elecciones de octubre".
En declaraciones a Radio La Red, Federico Aurelio, director de la consultora explicó que en la última encuesta nacional “la intención de votos para la presidencial se mantiene”. En este sentido, aseguró que “lidera Cristina Fernández de Kirchner con un 44 por ciento de intención de votos, sin proyectar indecisos y a una distancia de más de 30 puntos están situados los principales lideres de la Oposición, entre ellos no hay diferencia”.

“De esta manera, segundo se ubica Eduardo Duhalde, tercero Mauricio Macri y se observa una caída de Ricardo Alfonsín”, indicó Aurelio.

En cuanto a la provincia de Buenos Aires, afirmó que “el gobernador bonaerense, Daniel Scioli está liderando con un 40 por ciento las encuestas”, pero advirtió que “si el tigrense Sergio Massa, enfrentará a Scioli en las internas de agosto podría quedar empatado en segundo lugar con Francisco De Narváez, porque tomaría votos de todos los sectores políticos”.

Comentá la nota