Massa: “Mi compromiso con los vecinos de Tigre es indestructible”

Massa: “Mi compromiso con los vecinos de Tigre es indestructible”
El diputado nacional electo, Sergio Massa, se refirió en ronda de prensa a su futuro político tras dejar la intendencia de Tigre y afirmó que “mi compromiso con los vecinos de Tigre es indestructible”, ya que “hasta el día que me muera voy a vivir acá y quiero que este lugar sea el mejor del mundo”; y en ese sentido dejó en claro que “voy a seguir metido en la gestión”.
El ahora ex intendente de Tigre, Sergio Massa, se refirió en ronda de prensa a sus recorridas por diversos puntos del país tras las elecciones y destacó que “es importante plantear los problemas y alternativas de soluciones en toda la Argentina. Voy a seguir recorriendo otros lugares pero sin sacar el pie de Tigre, que es mi lugar”.

Por otra parte enfatizó que “no les va a resultar tan fácil sacarme de encima. De hecho voy a presidir la Agencia de Planificación Urbana y en paralelo me estoy terminando de instalar a 100 metros de la Municipalidad en una oficina para seguir trabajando en Tigre”.

En ese sentido, acerca de si continuará gran parte de su gabinete bajo la gestión de su reemplazante en la intendencia Julio Zamora, Massa expresó: “Eso lo decide Julio. No doy el visto bueno, doy libertad para armar los equipos. Obviamente hay un equipo que se conoce, Julio viene trabajando hace 6 años con todos y a pesar de ser el presidente del Concejo Deliberante ya tuvo la responsabilidad de gobernar Tigre el año en que fui Jefe de Gabinete, conoce en detalle los temas y la gestión. Además yo voy a seguir metido en la gestión, así que vamos a seguir funcionando desde roles distintos pero desde el mismo lugar y territorio, como un equipo”.

Asimismo remarcó que “tengo una responsabilidad. La gente votó a un equipo de gobierno por un tiempo determinado y entonces debo seguir adelante con ese compromiso más allá de la coyuntura electoral. Además hasta el día que me muera voy a vivir acá y quiero que este lugar sea el mejor del mundo”.

Y continuó: “Si hace falta en algún momento para mediar en algún tema o conflicto me voy a meter, y si veo alguna acción que no me gusta desde la gestión también la voy a plantear con firmeza porque mi compromiso con los vecinos de Tigre es indestructible”.

Finalmente, acerca de su rol como diputado nacional dejó en claro que “vamos a defender a los ciudadanos desde el Parlamento, hasta 2015 donde seguramente haya un cambio de gobierno”.

Comentá la nota