El 22 de marzo ELI capacitará a los integrantes de su espacio

El 22 de marzo ELI capacitará a los integrantes de su espacio
El presidente de ELI, Pedro Cassani, comentó acerca de la reunión que mantuvieron referentes de Encuentro Liberal (ELI) y el diputado nacional Sergio Massa. “Tratamos el proyecto de reforma del Código Penal. La semana que viene vamos a salir a explicar. La idea es generar foros”, explicó.
En diálogo con Cristina 12PM el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, comentó acerca de la reunión que mantuvieron referentes de Encuentro Liberal (ELI) y el diputado nacional Sergio Massa. “Tratamos el proyecto de reforma del Código Penal. La semana que viene vamos a salir a explicar. La idea es generar foros”, informó.

Según comentó Cassani “Estuvimos reunidos en Tucumán, porque el mismo diputado nacional Massa nos llamó. Viajamos con la totalidad de los que nos acompañan en ELI. Tratamos el proyecto de reforma del Código Penal. La semana que viene vamos a salir a explicar. La idea es generar foros, por medio de profesionales y para que la ciudadanía también se informe y opine”.

Además dijo “Se trató de la problemática que vive el país que principalmente se da por la incertidumbre que tiene la sociedad, los gobernantes, que tienen que ver con la economía y la inflación”.

Respecto a cómo avanzan con la creación de ELI, presidente de la Cámara expresó “Estamos muy confiados creemos que vamos a tener mucho acompañamiento. Hemos presentado nuestro aval y la carta orgánica. Tenemos que presentar las fichas de afiliación. Después de eso conformar el comité ejecutivo. Lo enfrentamos con mucha convicción con muchos sueños. No seríamos serios si propusiéramos la creación de un partido por un tiempo”.

“Me niego hablar de partido. Nosotros queremos un espacio donde todos tengamos lugar. El 22 de marzo comenzamos con un intensivo que nosotros llamamos motivadores. Para aprender de herramientas modernas, es un profesional de Capital. Nos ocupamos de denostarnos entre nosotros y no preparamos a los dirigentes y no le decíamos a la sociedad dónde queríamos ir. Salíamos a los medios a pelearnos y no hacia dónde queríamos ir. La gente no nos vota porque no quiere consumir problemas” agregó Cassani.

En relación a si ECO han sido generosos con ustedes, el legislador dijo “ELI se siente contenido dentro de ECO. No sólo en la incorporación de ministros y subsecretarios varios; y en el diálogo que tenemos con el Gobernador y hasta de disentir con el Gobierno. Creo que ECO fue consolidándose para poder contener a tantos partidos políticos”.

Comentá la nota