Martínez Salas felicitó a Barrera y dejó más abierta la posibilidad de su salida

Martínez Salas felicitó a Barrera y dejó más abierta la posibilidad de su salida

A través de una publicación en el Facebook titulada "Villa Gesell ya eligió", el concejal Jorge Martínez Salas felicitó a Gustavo Barrera por su triunfo. No habló de seguir trabajando. ¿Se va?

El concejal del frente Cambiemos, Jorge Martínez Salas, publicó hoy en su muro de Facebook una carta titulada "Villa Gesell ya eligió", dirigida a la comunida en general donde felicita al intendente Gustavo Barrera y a la gobernador María Eugenia Vidal por los triunfo categórico de ayer.

"Hoy los Geselinos votaron y apoyaron un nuevo gobierno del Frente para la Victoria. Felicito a Gustavo Barrera y le deseo éxitos en su nueva gestión. Quiero agradecer a todos los vecinos que concurrieron a votar, a los que apoyaron nuestras propuestas y también a los que mayoritariamente eligieron otra alternativa. Quiero agradecer a todos los militantes de Cambiemos que se comprometieron con un proyecto nacional, provincial y municipal que transforme la realidad de los argentinos. Felicito a nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal por la excelente elección lograda en la provincia de Buenos Aires ante la "Morsa Aníbal" y apoyo a Mauricio Macri para que a través del primer ballotage de nuestra historia sea el nuevo presidente y pueda realizar los cambios necesarios para que la Argentina vuelva a ser una tierra de oportunidades para todos", destaca el texto.

A pesar de que la nota destaca el trabajo realizado por los militantes, no hace referencia a seguir trabajando en política ni junto a sus compañeros partidarios. Eso deja entrever que, tal vez, el contador no continúe en actividad o al menos, no siga como cabeza del equipo.

Comentá la nota