Martínez y otra foto que lo afianza como figura del peronismo regional

Martínez y otra foto que lo afianza como figura del peronismo regional

El secretario de Energía ratificó en La Pampa su rol como representante del PJ y afianza su proyección.

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, se reunió al inicio de esta semana con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, donde abordaron el plan energético para dicha provincia. El encuentro se realizó en la localidad de Casa de Piedra y demostró el rol estratégico para el peronismo patagónico que ocupa el neuquino.

"Creemos que hay desafíos importantes y la provincia de La Pampa viene marcando un rumbo que coincide con la agenda que se ha planteado la Secretaría de Energía, sobre lo que hay que hacer en la Argentina”, sostuvo Martínez. 

Durante la jornada, el mandatario provincial le presentó el plan energético de la provincia y Martínez transmitió el acompañamiento de la Secretaría de Energía "para potenciar el desarrollo energético de La Pampa".

Por su parte, Ziliotto manifestó su satisfacción por la agenda de trabajo compartida con el Secretario de Energía. "Planteamos nuestra visión estratégica, por eso desarrollamos un plan energético a 20 años".

Martínez comenzó a afianzar su proyección política en Neuquén con un encuentro virtual que reunió a los principales dirigentes y legisladores nacionales y provinciales de la provincia. Se trató del primer gesto político de relevancia desde que el exdiputado asumió en el gabinete nacional, donde desarrolla una gestión que lo transformó en interlocutor de jugadores de peso a nivel nacional y provincial y donde los resultados pueden facilitarle o complicarle el hipotético salto a la gobernación.

Comentá la nota