Martínez: “El Gobierno Municipal que aspiramos construir es estar al lado de los vecinos”

Martínez: “El Gobierno Municipal que aspiramos construir es estar al lado de los vecinos”
El candidato a concejal por la lista de Emiliano Giri, Unidos por la Libertad el trabajo, Germán Martínez (FOTO) habló de sus proyectos y criticó a quienes afirman que el partido solo se basa en una figura. “En este espacio todos suman”, dejó en claro.

Germán Martínez, candidato a concejal por la lista de Emiliano Giri, que a nivel nacional encabeza Francisco De Narváez, expresó que “no hay un solo candidato como quieren hacer parecer. En este espacio todos suman: Pepe San Martín, Carlos Vaquero, la gente de la Bendita, la gente de Camioneros y de otros gremios hermanos, y fundamentalmente la fuerza de la juventud y de las Mujeres”.

En ese marco, el hombre denarvaeísta indicó que “es de suma importancia empezar a jerarquizar el desarrollo cultural a lo largo y ancho de la ciudad. Cuando se habla de una ciudad todo el año, es necesario darle una planificación a las cosas que debemos hacer, y como mejorar para instalarlas también en el país como un polo de expresión cultural, que abarque todos los niveles y que sean del acceso de chicos, adolescentes y también adultos”.

Por eso enfatizó que “tenemos que incentivar el arte, las expresiones populares de la cultura, rescatar sus valores y volcarles a toda la sociedad, donde nos sirva de contención social”.

Convencido de que llegará al Concejo Deliberante, deslizó que “una de mis primeras ordenanzas cuando asuma será la realización de un proyecto que organice, centralice y que se lleve un padrón y registro de artistas, donde la Municipalidad tendrá la obligación de asistirlos, apoyarlos, creando actividades y espacios de proyección. Para ser parte de un proyecto innovador y de participación activa permanentemente”.

También adelantó que “todos los fines de semana tendrán actividad en distintos puntos estratégicos del territorio de General Pueyrredon, en clubes de barrios, Sociedades de Fomento y plazas”.

Acto seguido, esbozó que “queremos que los barrios sean lugar habitables, que sus vecinos sean parte de la familia, que todos pasemos hermosos momentos para recordar y que no estemos limitados por situaciones económicas o sociales, y que nuestros artistas no puedan crecer en lo que aman y que nadie les dé la importancia que deben tener en la sociedad marplatense”.

Desde otra óptica, Martínez comentó que “el Gobierno Municipal que aspiramos construir es estar al lado de los vecinos y no que los vecinos vengan al Municipio. Queremos una Mar del Plata donde los artistas crezcan y se desarrollen a Nivel nacional e Internacional”.

Comentá la nota