Martín: “Votemos que a nadie le falte de nuevo el trabajo”

Martín: “Votemos que a nadie le falte de nuevo el trabajo”
En el acto de cierre de campaña, el Intendente de Lomas y candidato a diputado nacional del FpV pidió cuidar los logros alcanzados. “No es momento de cambiar todo”, remarcó.

En el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, el Intendente de Lomas y primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aseguró que “no es el momento de cambiar todo, es el momento de estar todos juntos” ante miles de militantes que colmaron el microestadio del Parque Eva Perón del Municipio.

Además, pidió cuidar los logros alcanzados. “Votemos que a nadie le falte de nuevo el trabajo y que nadie se sienta excluido”, agregó.

Al compás de los cánticos y los bombos, la gente alentaba desde las tribunas y esperaba la llegada de Martín al lugar, en el que ya estaban el resto de los candidatos de la lista del Frente para la Victoria, funcionarios nacionales y más de 70 intendentes.

Cuando la ansiedad ya se palpaba en el aire, a las 8 en punto se apagaron las luces, y Martín subió al escenario acompañado del gobernador Daniel Scioli. Luego de cantar el Himno Nacional, el primer candidato a diputado arrancó su discurso, y destacó que lo importante de estos comicios “no es empezar todo de nuevo” y que cuando asuma su banca quiere “seguir apostando al futuro”.

“Hay que mejorar y corregir lo que está mal. Sigamos construyendo esta Provincia y este país. Un modelo exitoso es el

que logra mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Sabemos que todavía falta. Pero sabemos todo lo que hicimos. Por eso, falta muchísimo menos”, explicó.

Durante las palabras de Martín, el apoyo del público se sintió permanentemente con aplausos, trompetas y banderas que tiñeron de alegría y esperanza una verdadera fiesta peronista.

Uno de los principales ejes de los que hizo hincapié, fue la seguridad de los bonaerenses. Para dejar en claro su posición frente a la problemática, señaló: “No podemos hablar de futuro sino hablamos de seguridad. Estoy a favor de la policía municipal, estoy a favor de una justicia más justa. Los que matan tienen que estar detrás de las rejas y no los vecinos, detrás de las rejas de su casa”. Y también se refirió al proyecto de desarme de la población en el que está trabajando. “Sin armas no hay secuestros, ni muertes, hay paz”, subrayó.

Otro de los momentos emotivos de la noche fue el mensaje de fuerza que el Intendente le envió a Cristina. “Que se recupere es el deseo mío y el de todos, porque la necesitamos la necesitamos, nos da coraje para seguir trabajando por el futuro de nuestra Provincia. Hoy queremos hacerle sentir el apoyo de su pueblo”, remarcó.

Proyecto político

El proyecto político que transforma a Argentina desde 2003 tiene a Martín como una de las expresiones genuinas de estos nuevos tiempos.

En relación a las conquistas de la última década, remarcó: “Cuando votamos tenemos una gran responsabilidad, la de seguir teniendo una Asignación Universal, la de mantener la independencia económica, y la reindustrialización de la

Argentina. Votemos que a nadie le vuelva a faltar el trabajo ni se sienta excluido”.

Esa actitud de agradecimiento con la Presidenta se condice con el compromiso que tiene con los vecinos. En ese sentido, Martín se diferenció de las propuestas de otros candidatos. “El desarrollo se logra con un proyecto, no con gente que hace una promesa distinta todos los días. Un país se hace primero desde abajo, con las cloacas y el agua potable”, apuntó.

En el final del acto, Martín convocó a todos los bonaerenses a defender las políticas de inclusión. “Votemos que a nadie le vuelva a faltar el trabajo ni se sienta excluido”, cerró y bajó del escenario para saludar a su familia y cantar la marcha peronista junto a los funcionarios y a la gente.

Comentá la nota