Martín Soria: "Recuperamos el gobierno con el gringo Soria, y contagiamos a la provincia con el color azul"

Martín Soria: "Recuperamos el gobierno con el gringo Soria, y contagiamos a la provincia con el color azul"
El Intendente de Roca, Martín Soria, demostró su alegría por el resultado de las elecciones, y habló acerca de la política de Río Negro, a partir de la asunción de su padre, Carlos Soria.

El Intendente de Roca, y Presidente de la Liga de Intendentes del FpV de Río Negro, Martín Soria, se mostró muy contento con los resultados de la elección y asoció estos resultados con los de Septiembre de 2011, de las PASO, y de María Eugenia Martini en nuestra ciudad. "Hemos logrado una eleccion irrefutable" dijo.

En un diálogo distendido con Radio Seis, habló del clima que hubo en todo Río Negro y dijo "Fue un día muy peronista en toda la Provincia", y agregó "Recuperamos el gobierno con el "Gringo" Soria, y contagiamos a toda la provincia con el color azul, que es el mismo color de las boletas".

Y continuó: "A mi me gusta el color azul" en referencia a las declaraciones que realizó su hermana, María Emilia Soria hace unos meses, acerca del cambio de color (a verde) de la gráfica propagandística de la Provincia de Río Negro. Esta disputa, dejó entrever que la interna que existe en el FpV sigue presente.

María Emilia Soria, también dialogó con Radio Seis acerca de esta interna: "Es mejor que convivamos todos, porque si no convivimos, perjudicamos a la gente".

La diputada electa, agradeció a Bariloche por los votos, y dedicó el triunfo a todos los ciudadanos de Río Negro: "Siento esta hermosa mochila, que es la de la responsabilidad" concluyó.

Comentá la nota