Martín Roberto Merlini es el nuevo Presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata

Martín Roberto Merlini es el nuevo Presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata

Martín Roberto Merlini, un agente de transporte aduanero y actualmente titular de la Consultora Marítima Agentes Marítimos es el nuevo Presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata. Se trata de un integrante de la Fundación Pensar que en esta ciudad preside el Dr. Juan Aicega. Este jueves será puesto en funciones en La Plata y asumirá el viernes en la sede del CPRMdP .

El empresario que estudiara en la Escuela de Educación Media Nº 23 de Mar del Plata , para luego recibirse de Agente de Transpoorte Aduanero en Capital Federal y Técnico Superior en Administración Portuaria en la Universidad tecnológica Nacional de Mar del Plata viene trabajando desde hace ya tiempo en la Fundación Pensar de Mar del Plata que conduce el actual Concejal y Director Nacional de Relaciones con el Poder Legislativo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Juan Aicega, quien lo impulsó al nuevo cargo.

Cabe destacar que Merlini cuenta con una amplia experiencia como empleado Agencia Maritima Puleston SRL; fue socio gerente de Auberge & Merlini Agentes Marítimos S.H:, para actualmente presidir la Consultora Agentes Maritimos, habiendo sido representante Puerto Mar del Plata de las Firmas Navieras HAMBURG SUD Y MARUBA S.A. para sus Buques Porta contenedores (hasta diciembre 2013). 

De esta manera se pone fin a la incógnita de quién sería en sucesor del dirigente "maninista" Dr. Jorge Hidalgo, quien se enccuenta aún al frente del mencionado Consorcio. Se espera que a la brevedad se impulse el nuevio Directorio integrado por hombres y mujeres pertemecientes a empresas e instituciones ligadas al Puerto.

Comentá la nota