Martín Liberman: “Diego Maradona y Claudia me estafaron”

Martín Liberman: “Diego Maradona y Claudia me estafaron”

Martín Liberman estuvo en Este es el Show y contó por qué se alejó del entorno de Diego Maradona, luego de una amistad de muchos años.

El periodista deportivo reiteró la historia que había contado en Viva la tarde el fin de semana, en la que ofició de intermediario en un negocio con Diego, del que salió con las manos vacías.

“Dejé de ser amigo de Diego porque me traicionó en un negocio. Él y Claudia me traicionaron. Yo le traje el negocio de los relojes que Diego usa todos los días”, reveló.

Según su historia, una importante marca suiza de relojes quería lanzar unacolección inspirada en Maradona. El Diez estuvo de acuerdo de inmediato, y Liberman viajó a Suiza para ocuparse de la negociación.

“Maradona, en ese momento, me dijo: ‘Seguí el negocio con Claudia’. Tal como él lo indicó lo hice, pero no cobré más“, señaló.

La negociación con Suiza la hice yo; yo viajé, yo hablé. Algunas cosas las firmé y otras no. Maradona y Claudia me fallaron“, afirmó.

También tuvo duras palabras contra las hijas del ex DT de la Selección Nacional. “Dalma y Gianinna son muy injustas conmigo, porque las tuve en brazos a las dos. Yo le cambié la ropa a su papá, lo bañé… No saben ni un tercio de las cosas que yo viví con su padre”, recordó.

Sin embargo, reconoció que sigue siendo fanático de Maradona. “A mí me hablás de Diego y yo me derrito… creo que Diego creyó en lo que le dijo Claudia”, cerró.

Comentá la nota