Marquinez, ¿candidato del consenso?

Marquinez, ¿candidato del consenso?

Alejandro Ruau, se refirió ayer en comunicación telefónica con QV4 a la actualidad del partido en Mar Chiquita, y dijo que debía desprenderse del cariño que le tiene a Carlos Ronda porque ouede haber otro candidato, con la posibilidad de que sea “El Candidato”

Alejandro Ruau, ayer en comunicación telefónica con QV4 dijo que lo importante es ganarle a Paredi en estas elecciones: “Tenemos que ser muy inteligentes y analizar la coyuntura política actual. No es lo mismo Jorge Paredi, que Marcelo Sosa candidato, para ser sincero, no es lo mismo”, dijo Ruau y agregó: “De nuestro lado no es lo mismo ir con el FAUnen como está en este momento  un poquito debilitadito que ir en un frente más amplio para ganar Mar Chiquita. En un frente más amplio nosotros estamos en condiciones de ganar. Demostrado está que en las últimas elecciones recuperamos un montón de votos, nos faltan mil para ganar nada más. Somos el partido o el espacio que podemos ser el próximo gobierno”.

En cuanto a la candidatura de Carlos Ronda expresó que le parece muy bien, que es una buena persona; de trayectoria; honesta; de familia; de acá de Vidal, pero que también hay otras personas: “Hay otras personas, hay un potencial que tiene la Unión Cívica Radical de un joven que ha mostrado cualidades y en muy poco tiempo, presidiendo un bloque, inserto en una sociedad que pretende crecer y tener su candidato  que es Mariano Marquinez”, remarcó.

Ruau fue contundente a la hora de esgrimir que tanto en la costa, como en el mediterráneo del partido tienen un potencial de futuros candidatos : “Cuestiones que tendremos que evaluar, tendremos que ver, ponernos de acuerdo para ver que conviene para ganarle a Paredi, para hacer una mejor gestión que la actual”, añadió

“Me estoy rompiendo bastante la cabeza, tratando de desprender me de cariños y amores que uno puede tener como el caso de Carlitos Ronda que somos amigos de toda la vida, que hemos pateado la calle juntos, trabajado juntos desde el año ´83. Venimos trabajando en un montón de cosas, pero a lo mejor ese corazón, ese sentimiento que se puede tener con una persona no te nuble, porque puede haber una posibilidad de otro candidato”, dijo el edil.

“Estoy pensando en que no sé si deberíamos ir a las PASO con dos candidatos. Acá hay que evaluarlo entre todos. No me asustan las PASO. A lo mejor Mariano (Maquinez) sea el candidato del consenso. Las cuestiones las estamos evaluando. Tenemos que ser maduros, dejar las mezquindades de lado. He dicho que no voy a ser candidato. Me he desprendido de las mezquindades para darle paso a los más jóvenes”, concluyó.

Comentá la nota