Mariotto anunció que irá a las PASO bonaerenses con el espacio de Rodríguez Saá

Mariotto anunció que irá a las PASO bonaerenses con el espacio de Rodríguez Saá

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, publicó un video con fuertes observaciones a la política del Gobierno y confirmó que participará de las elecciones internas de este año dentro de Compromiso Federal, el espacio que lidera Alberto Rodríguez Saá. 

“Aprovecharemos las próximas PASO para presentar un programa junto con otros partidos y sectores hermanos del Frente de Todos”, anticipó Gabriel Mariotto, ex vicegobernador bonaerense, en un video publicado en sus redes sociales. El ex funcionario provincial integra Compromiso Federal, el espacio que se referencia a nivel nacional en el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y que integra la coalición gobernante.

Mariotto jugará en la interna oficialista de la provincia de Buenos Aires. “Jamás haremos alianzas de coyuntura con sectores de Macri o del radicalismo”, aclaró. Aún no está confirmada la fecha de los comicios, ya que el Gobierno busca consensos con la oposición para postergar la fecha al 12 de septiembre.

El segundo en la gestión de Daniel Scioli también aprovechó para marcar su disconformidad con algunas de las decisiones del Ejecutivo. Al respecto, dijo: “El desencanto que producen algunas políticas de nuestro Gobierno muchas veces nos decepciona. Pero vemos toda la política: atrás está la derecha”.

“La burocracia muchas veces puede más que la participación política. Hay mucho desencanto”.

Asimismo, en su comunicado audiovisual, Mariotto expresó: “La burocracia muchas veces puede más que la participación política. Hay mucho desencanto”. No obstante, afirmó que el camino es “fortalecer el rumbo de nuestro Gobierno”, pero planteando un “shock” de justicia social en las próximas primarias y abiertas.  

Comentá la nota