Mario Das Neves estará el sábado en Misiones

El candidato a vicepresidente por el Frente Popular visitará Puerto Iguazú y Posadas. En la ciudad de las Cataratas, ofrecerá una conferencia de prensa junto al candidato a senador nacional, Ramón Puerta. En Posadas, lo acompañarán, además del ex gobernador, todos los candidatos que forman parte de la lista del Frente Popular Unión Pro.
El actual gobernador de Chubut, Mario Das Neves, arribará a la ciudad de Puerto Iguazú a las 16.00 y para brindar una conferencia de prensa en el salón vip del aeropuerto. Posteriormente se trasladará a Posadas, donde ofrecerá una conferencia de prensa en el salón Caoba, del hotel Julio César, a las 20.00. En la ciudad capital, estará acompañado por la totalidad de los candidatos que representarán al Frente Popular en las elecciones primarias del 14 de agosto próximo: los candidatos a senadores titulares, Ramón Puerta y Mónica Marín; y los candidatos a diputados nacionales titulares, Pablo Juan Tschirsch, Norma Prevosti, Claudio Roa y el dirigente dasnevista Aldo Druetta.

Das Neves, compañero de fórmula de Eduardo Duhalde, tenía previsto venir a Misiones el pasado 26 de julio, pero debido al cierre del aeroparque metropolitano Jorge Newery por la presencia de las cenizas del volcán chileno Peyehue, tuvo que suspender su vista.

Comentá la nota