Mario Caputo se reunió con los intendentes Eseverri y Cocconi

Mario Caputo se reunió con los intendentes Eseverri y Cocconi

El Diputado provincial y precandidato a Intendente Mario Caputo mantuvo un encuentro con empresarios, emprendedores, intendentes y ex intendentes de la zona con el objetivo de intercambiar experiencias de cada uno de los sectores. Participaron del encuentro el jefe comunal de Olavarría José Eseverri; su par de Tapalqué, Gustavo Cocconi, el diputado y ex Intendente de General Belgrano, Germán Cestona y el ex mandatario de Chivilcoy, Aníbal Pittelli.

Dicho encuentro significó la posibilidad de intercambiar ideas con los distintos sectores sociales, las  distintas expresiones de la ciudad e interiorizarse de las experiencias desarrolladas en otras ciudades con el objetivo de trabajar en la diversidad para la integración entre el sector público y el privado.

Con el fin de cambiar la ciudad en forma conjunta, durante la cena se intercambiaron experiencias de gestión, se recepcionaron inquietudes de los empresarios y emprendedores con el fin de canalizarlas en la propuesta de gobierno.

En este sentido, el precandidato Mario Caputo resaltó que “hemos mantenido una reunión de trabajo y cena realmente muy interesante con distintos sectores sociales, con distintas visiones de ciudad, empresarios, hombres del quehacer de la política de otras ciudades”.  “Entre las diferentes temáticas que se abordaron en la mesa de trabajo, dialogamos con el intendente de Tapalqué sobre la posibilidad de trabajar en conjunto con Azul y desarrollar el turismo en forma mancomunada”, agregó a renglón seguido el legislador.

El precandidato a Intendente se refirió también a la posibilidad de generar de forma ampliada un trabajo regional con las localidades de Olavarría y Tapalqué “Con el Intendente de Olavarría José Eseverri analizamos cómo podemos complementarnos, cómo articular políticas con Azul”.

Comentá la nota