Marina Lesci: “El gran apoyo del vecino a Martín Insaurralde tuvo un crecimiento que jamás se detuvo”

Marina Lesci: “El gran apoyo del vecino a Martín Insaurralde tuvo un crecimiento que jamás se detuvo”

La concejala electa de Lomas de Zamora por el Frente de Todos, celebró la nueva reelección del intendente peronista que administra el municipio de la Tercera Sección Electoral hace 10 años.

Marina Lesci, la concejal electa de Lomas de Zamora por el Frente de Todos, celebró la nueva reelección de Martín Insaurralde para administrar el segundo municipio bonaerense a nivel geográfico y respaldó al gobernador electo por el mismo espacio, Axel Kicillof.

En declaraciones a InfoMIBA y antes asumir su banca en el Concejo Deliberante, la edil anticipó que para asumir su cargo se prepara como “en todos los lugares donde he estado”.

“En primer término en el Tribunal de Faltas, luego en relaciones institucionales, siempre con responsabilidad y el compromiso de ser parte de la gestión de Martin, trabajando para estar a la altura de esa confianza que él nos tiene”, señaló Lesci.

Además, la directora de Relaciones Institucionales del municipio local consideró que “los resultados de las elecciones mostraron contundentemente el apoyo a las propuestas de inclusión y consideración a todos y todas”. “No sólo un gobierno para el cuidado de determinados intereses que es el que se retira el 10 de diciembre”, aseguró.

Por su parte, Lesci afirmó que “luego de 10 años de gestión en Lomas, el gran apoyo del vecino a Martín tuvo un crecimiento que jamás se detuvo”.

“El triunfo de Martin es contundente porque toda gestión es esperable tenga un cierto desgaste luego de tantos años y en momentos de no tener colaboración desde provincia y nación”, aseguró la funcionaria local sobre el triunfo del alcalde peronista que le sacó casi 30 puntos a su rival Gabriel Mercuri, de Juntos por el Cambio.

Y enfatizó: “Por el contrario, los lomenses mostraron ampliamente su apoyo a Martín , a su gestión, a sus proyectos y sobre todo a uno de sus grandes valores que es estar en cada barrio y cerca de cada vecino”.

En tanto, la concejala que ingresará al reciento local por el Frente de Todos se refirió al triunfo obtenido por el dueño electo del Sillón de Dardo Rocha al plantear que “en provincia Axel va a tener un gran desafío al tener que remontar en primer lugar urgencias que quedan como resultado del ‘desgobierno’ de (María Eugenia) Vidal”.

“Luego, sin dudas llevará adelante políticas públicas con el bonaerense y su mayor bienestar en primer plano”, remarcó.

En tanto, Lesci apuntó que “en contra de lo que auguran o desean muchos, se va a demostrar que todos aprendemos, maduramos, el Peronismo también, y que la construcción será verdaderamente con Todes, no es una unión transitoria”.

“Desde esa conjunción saldrán políticas públicas plurales y valiosas, superadoras y que mejorarán sin dudas las realidades de todos los argentinos”, concluyó.

Comentá la nota