Mariel Fernández recorrió obras en escuelas del distrito

Mariel Fernández recorrió obras en escuelas del distrito

La jefa comunal y funcionarios locales visitaron distintos establecimientos donde se están realizando obras en marco del Fondo Educativo Municipal.

La Intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto con la Secretaria de Obras y Servicios Públicos local, María Giménez, y su par de Cultura, Educación y Deportes, Roberto del Regno, recorrieron establecimientos educativos donde se están realizando distintas obras a través del Fondo Educativo Municipal.

La jefa comunal visitó la Escuela N°39 del municipio, donde se están construyendo nuevas aulas, y el Instituto Rojas, donde se está trabajando con la puesta en valor de la Casona histórica con la que se recuperan 10 aulas y espacios cerrados de hace más de 15 años, precisaron desde la administración local.

“Además, en el Polo Educativo Escuela Belgrano, en donde funcionan distintas instituciones, se están haciendo veredas y rampas. Con mucho compromiso trabajamos para poner en condiciones espacios educativos para nuestra comunidad”, agregó Fernández, a la vez que concluyó: “Con mucho compromiso trabajamos para poner en condiciones espacios educativos para nuestra comunidad”.

Las escuelas donde se realizan las obras son elegidas a través de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD), una mesa técnica compuesta por autoridades provinciales, municipales, sindicatos, jefatura distrital y Consejo Escolar. Además, para el año 2021 se proyecta realizar 10 obras de rampas y perímetros, 11 obras de plomería y 8 obras de ampliaciones en 30 instituciones, informaron desde la municipalidad.

Comentá la nota