Mariano Marquinez: “No apoyo, ideológicamente un acuerdo con Mauricio Macri”

Mariano Marquinez: “No apoyo, ideológicamente un acuerdo con Mauricio Macri”

El concejal de UNEN, se refirió a la situación, a nivel nacional, del bloque al que pertenece. Asimismo aclaró que en lo local, se encuentran totalmente unidos y remarcó: “Independientemente de lo que ocurra estamos muy fuertes como para poder encarar el proceso electoral”.

El edil del FAUNEN, Mariano Marquinez opinó sobre las decisiones que se están tomando los partidos políticos que conforman el bloque al que pertenece, a nivel nacional y se refirió a un supuesto acercamiento con Macri y destacó que, a nivel personal, no apoya ideológicamente ese supuesto acuerdo.

También aclaró que a nivel local, el Frente Amplio UNEN tiene un trabajo muy consolidado y hay un buen trabajo en conjunto, dijo.

Asimismo remarcó: “Independientemente de lo que ocurra estamos muy fuertes como para poder encarar el proceso electoral y el trabajo en el Concejo Deliberante”.

Con respecto a la posibilidad de existir un supuesto acercamiento con el PRO, a nivel nacional, Marquinez enfatizó: “En lo personal tengo una opinión o una formación ideológica que es más de centroizquierda y no es la que va en línea directa con el PRO. No soy una de las personas que apoye ideológicamente un acuerdo con Mauricio Macri”.

También destacó que hay otros candidatos que lo pueden llegar a representar más, “yo soy un hombre del radicalismo, pero con una concepción de centro izquierda. Me representa más, gente como Margarita Estolbizer, tengo mucha afinidad con la gente del socialismo, como el caso de Ermes Biner, obviamente mi referente a nivel del radicalismo es Ernesto Sanz, y también tengo muy buenas referencias con Julio Cobos”.

Por ultimo aseguró que “el radicalismo va a buscar una opción para tratar de gobernar a la Argentina bajando algunos intereses o algunas cuestiones de pruritos históricos. Lo que ocurra estará hecho en función de ver cómo hacemos para recuperar la democracia y las instituciones del estado para el común de la ciudadanía”.

Comentá la nota