María Losada cargó contra todos

María Losada cargó contra todos

Fiel a su estilo explosivo, la legisladora lanzó frases tan picantes que quedó ardiendo todo el arco radical. Sus dardos apuntaron al ex gobernador "Cacho" Barrios Arrechea, los diputados Bordón, González, Molina y Pastori. También arremetió contra el concejal Arjol.

La legisladora de la UCR, María Losada estuvo en Misiones Cuatro y en casi 20 minutos de diálogo con el periodista Rodrigo de Arrechea, criticó a todos.

Aquí un resumen de las frases más incendiarias que tiró la diputada en InfoUrbana.

CACHO, LA INQUISICIÓN Y GONZÁLEZ

"Germán Bordón tiene el estilo de la Inquisición, está preparado para expulsar gente y me parece que la UCR tiene que sumar gente detrás de la candidatura de Gustavo González".

"Celebro que ahora hay carteles de González y la que lo propuso en un programa periodístico fui yo, cuando dije que si ya nos ganó debería salir de la Casa Radical y hablar hacia afuera".

"Evidentemente a la fórmula ya la entregaron, porque yo no veo carteles de Luis Pastori".

"No sé por quién van a cambiar a Pastori. ¿Qué otro candidato de la oposición es mejor?".

"Nosotros tenemos un presidente de las urnas que es (Hernán) Damiani y otro de facto que es (Ricardo) Barrios Arrechea. Él sacó a Pastori y puso a González porque es más fácil manejarlo".

"Martín Arjol hace lo que Cacho (Barrios Arrechea) dice, por eso comete tantas torpezas".

"Barrios Arrechea perdió la brújula hace tiempo. Arma frentes electorales para ganarle a alguien, no para construir un gobierno".

"Cacho (Barrios Arrechea) maneja a (Gustavo) González, (Martín) Arjol y (Germán) Bordón".

"Walter Molina no mantuvo la unidad de bloque y fracasó como presidente".

EL PRO y MACRI

"Si el radicalismo cierra con (Mauricio) Macri, un sector se parte y a Macri no le queda lo más de la UCR, le queda lo menos".

"El PRO fue parte de la privatización del banco Provincia, de Papel Misionero, del IETE. ¿El radicalismo cambió su opinión o sigue creyendo que fue un error?".

"En Misiones había que fortalecer la Lista 3. Prefirieron pelearse con los propios para ir con Schiavoni. Bueno, me alegra, espero que Schiavoni los quiera y los invite a muchos más asados de los que se comieron este año. Pero el electorado radical no es filo puertista ni filo PRO".

Comentá la nota