María Laura Guazzaroni: “Somos la fuerza más votada”

María Laura Guazzaroni: “Somos la fuerza más votada”

La primera candidata a concejal por el Frente de Todos de Escobar, María Laura Guazzaroni, expresó su enorme satisfacción luego de concluida la jornada electoral y con la llegada de los primeros cómputos provenientes de mesas de todas las localidades del distrito.

Las cifras le otorgan una contundente victoria al espacio conducido por el intendente Ariel Sujarchuk, con el 43% de los sufragios para Guazzaroni, seguida por el 24 de Roberto Costa, el 12% de Diego Castagnaro (ambos del espacio Juntos), el 6,2% de Griselda Aristi (Avanza Libertad), el 2,8% de Sandro Salazar (Frente de Izquierda) y el 2,4% de Ricardo Choffi (Frente Vamos con Vos), en base a que los porcentajes se calculan según la ley electoral de la provincia de Buenos Aires, que no toma como válidos los votos en blanco.

“La victoria es sinónimo de compromiso. Celebramos el reconocimiento de nuestra gente y al mismo tiempo nos comprometemos a seguir trabajando para ampliar esta diferencia en las elecciones generales del 14 de noviembre. Recuperar la vida que queremos no es un eslogan, es lo que cada escobarense se merece y vamos a conseguirlos entre todos y todas”, expresó Guazzaroni.

Comentá la nota