María Eugenia Vidal abogó por “eliminar las retenciones” del agro

María Eugenia Vidal abogó por “eliminar las retenciones” del agro

La precandidata a gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, visitó la ciudad y avaló modificar de raíz la política agropecaria.

 

En una conferencia realizada en una confitería céntrica, la vicejefa de Gobierno porteña remarcó su satisfacción por el recibimiento del precandidato a intendente, Carlos Rodera, y las precandidatas a concejales Laura Aprile y Lucía Rodríguez.

"Los vecinos de la Provincia quieren un cambio, algo distinto, y Cali representa eso distinto, continuando el trabajo de Laura Aprile con un equipo joven. Estoy con esperanza de que el cambio se haga realidad", calificó.

Por otra parte, definió que la inseguridad, infraestructura y la educación son ejes centrales de campaña a la vez que avaló reformas en el sector agrario de cara a los productores.

"Hay maneras de gestionar de manera seria y responsable, con idoneidad", focalizó tras destacar que las propuestas apuntan a "eliminar las retenciones, con excepción de la soja, en que se plantea una reducción gradual año a año. Vamos a eliminar todas las restricciones a la exportación".

Posteriormente, la precandidata realizó una visita a una familia del Barrio Santa Teresita.

Comentá la nota