Marcos Peña encabezó una jornada de timbreo en Mar del Plata

Marcos Peña encabezó una jornada de timbreo en Mar del Plata

Recorrió la avenida Peralta Ramos junto con los precandidatos de Cambiemos para las PASO del 13 de agosto.

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó este sábado una nueva jornada de timbreo de Cambiemos en la ciudad de Mar del Plata, donde recorrió la avenida Peralta Ramos junto con los precandidatos de Cambiemos para las PASO del 13 de agosto, y afirmó que “la inflación está bajando” y que “no hay motivo para preocuparse por el dólar”.

“Hay que llevar tranquilidad a los argentinos. La inflación está bajando. Hoy no hay motivo para preocuparse por el dólar en Argentina. Hay un plan económico que está funcionando en base al gradualismo”, dijo Peña en una rueda de prensa, tras recorrer un centro comunitario en la zona de la avenida Peralta Ramos, junto a los precandidatos a senador provincial Franco Bagnato y a concejal Vilma Baragiola.

A dos semanas de las PASO, el jefe de Gabinete indicó que “la economía es una preocupación del Gobierno, pero la Argentina ya está creciendo” y reconoció que “falta mucho, sobre todo para el bolsillo de los argentinos” al tiempo que pidió recordar que recibieron “una economía deteriorada, estancada y sin crecimiento”.

Comentá la nota