Marcos Gutiérrez: “Queremos lograr la intendencia de Carlos Cheppi en el 2015”

Marcos Gutiérrez: “Queremos lograr la intendencia de Carlos Cheppi en el 2015”

Marcos Gutiérrez del Frente para la Victoria: Concejo Deliberante. Resultados de las Elecciones Legislativas. Sergio Massa. Juan Curuchet. Postura y objetivos de su partido político, en diálogo exclusivo con Tres Líneas.

 

Consultado acerca de lo que planea realizar el FPV dentro del Concejo Deliberante, el integrante de la corriente descamisados aseguró: “Nosotros queremos lograr la victoria de Cheppi como Intendente en el 2015. Traer el proyecto nacional a Mar del Plata y lograr una ciudad de carácter inclusiva dirigida a los trabajadores. Yo, como trabajador social, vengo de obrar mucho en los barrios con los jóvenes y niños desde hace ya más de dos años y junto al crecimiento y la capacidad de desarrollo de los demás compañeros, por el perfil de desarrollo social que tenemos, creemos que será un aporte más a los tres concejales que están con Daniel Rodríguez”.

Marcos Gutiérrez se refirió a la cantidad de votos que cosechó el Frente Renovador con Sergio Massa a la cabeza y aseguró estar sorprendido además de desear que el partido político cumpla sus promesas y que no se focalice en un solo sector sino que abarque a toda la patria.

En diálogo con Tres Líneas, el Secretario de bloques de concejales del FPV minimizó el segundo puesto de su lista: “El FPV avanzó, sigue consolidándose en muchísimos lugares del país y eso es un logro colectivo, de Néstor, de Cristina y de esta fuerza que viene afianzándose desde hace 10 años. El triunfo lo vemos en hechos contundentes y en la gestión en el trabajo y es lo que venimos haciendo, después los números hablan por sí solos en referencia a elecciones anteriores”.

“Seguir igualando la condición de persona y de vida de todos los argentinos. No podemos tener una Argentina donde ciertos excesos de lujo pisotean la realidad de sectores humildes. Revisar la cuestión del desarrollo y crecimiento industrial, la Ley de Medios, la seguridad, el sector económico, etc. Poner sobre la mesa los intereses de todos los sectores políticos y realizar cambios que incluyan a todos”, expresó Marcos Gutiérrez en exclusiva para Tres Líneas sobre lo que hay que revisar luego de lo que pasó en las Legislativas y con los resultados ya conocidos.

Presidencia del Concejo Deliberante: “La presidencia del Concejo Deliberante tiene que quedar para el Frente Progresista que fue ganador de las elecciones pero hay que discutir la cantidad de bancas que tendrá cada partido político dentro de del Concejo”

Presupuesto Participativo 2014: “Es parte de una maduración política que le exigimos a todos los sectores como también nosotros nos exigimos puertas adentro. Si se pone en funcionamiento el primer día de Enero nos tendremos que sentar a discutirlo en los últimos días de Diciembre pero viene todo muy calmo, nosotros todavía estamos contando votos.”

  • ¿Qué análisis hace el FPV del rol de Juan Curuchet?

“Lo hemos conocido en este último tiempo y es una gran persona, un gran militante, se ha puesto al hombro la campaña en la Quinta Sección Electoral junto con otros compañeros y han hecho un gran esfuerzo para alcanzar los logros obtenidos. El espacio y el desarrollo de Juan es sumamente interesante y hay que seguir profundizando el diálogo y acompañarlo en la Cámara de Senadores”.

 

Comentá la nota