"La marcha fue un golpe al corazón del modelo"

La diputada Patricia Bullrich realizó estas declaraciones aclarando que no habla del "golpe que plantea el Gobierno". "A la sociedad no le interesa escuchar lo que dice el oficialismo", afirmó.

La diputada por Unión PRO Patricia Bullrich destacó la masiva marcha del silencio y señaló que "hay un pueblo que sentí que marchaba y hablaba hacia sí mismo".

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Marina Abiuso, la Diputada argumentó que "el oficialismo no es capaz de tener una gotita de originalidad respecto de sus declaraciones, dicen lo mismo, plantean lo mismo. A la sociedad no le interesa demasiado escuchar lo que dice el Gobierno".

 

Bullrich remarcó que la convocatoria fue "un golpe al corazón de un modelo". "Nada que ver con el concepto de golpe que plantea el Gobierno, quisieran un golpe, creen tener dominio sobre la sociedad, sobre la calle".

 

Bullrich también fue consultada por la testigo que habría ingresado a la torre de Le Parc en Puerto Madero, Natalia Fernández,  donde vivía el fiscal Alberto Nisman y aclaró que el abogado que le acercó es un miembro del equipo jurídico de la Comisión Penal. "Lo hice porque decía que se sentía sóla".

Comentá la nota