Marcelo Tinelli vuelve a ShowMatch con la visita de Macri, Scioli y Massa

Marcelo Tinelli vuelve a ShowMatch con la visita de Macri, Scioli y Massa

Los motores están encendidos para la vuelta del show más grande de la Argentina, y Marcelo Tinelli apostará fuerte. Pensando en el año electoral, el conductor invitó a los tres precandidatos, Mauricio MacriDaniel Scioli y Sergio Massa, para que estén junto a sus imitadores en el piso de Bailando por un sueño.

Tinelli planifica su debut 2015 con una importante presencia política. El conductor quiere tener en Bailando, en vivo, a Daniel ScioliSergio Massa y Mauricio Macri.

Según informa Clarín, el conductor de ShowMatch ya se contactó en persona con los tres candidatos presidenciales para negociar la presencia en el estudio junto a sus imitadores.

Si bien mantienen una buena relación con Tinelli, los candidatos temen la alta exposición que tendrían. “Una cosa es Marcelo en privado y otra frente a millones de televidentes”, contó uno de los armadores de la campaña de uno de ellos. Aunque, por ahora, nadie negó su posible presencia.

La persona encargada de hacer le nexo con los candidatos dijo a Clarín “llenan de preguntas a Tinelli” para saber el orden de aparición y la posibilidad de cruzarse entre ellos. Sin embargo, destacó que el conductor genera climas para que Scioli, Macri o Massa se sientan “los elegidos”.

Massa y Macri confirmaron su asistencia. En tanto Scioli, puso más reparos para ir. Pero seguramente, Tinelli convencerá al gobernador bonaerense para que esté presente en el primer programa.

Recordemos que Marcelo Tinelli comenzó a producir material para la web a través de su canal de YouTube. El primer video fue “una jodita” para Jorge “Coqui” Capitanich. El segundo, un mix de varios spots de campaña de Sergio Massa, obviamente haciendo hincapié en el famoso “tajaí”.

Pero a parte política no termina ahí. El conductor tentó a Mónica López, precandidata a Gobernadora bonaerense por el Frente Renovador, para participar en el certamen. Lo mismo hizo con Walter Wayar, ex vicegobernador y actual precandidato a intendente salteño. Ambos políticos quedaron en charlar sobre el tema.

Sin dudas, será un gran e intenso año el del Bailando por un sueño.

Comentá la nota