Marcelo Tinelli apuntó contra Capitanich

Marcelo Tinelli apuntó contra Capitanich

"¿Qué dice?", escribió en Twitter, tras citar una frase del jefe de Gabinete. Luego compartió un mensaje con una crítica al político.

Marcelo Tinelli parece estar dispuesto a meterse en la discusión política. Ayer, sin ir más lejos, le contestó con ironía un mensaje de Twitter a Luis D'Elía. Y hoy apuntó contra Jorge Capitanich. "Cancha inclinada y referís bomberos". ¿Qué diceeeeeeee?", escribió el conductor de ShowMatch en su cuenta en la red social.

Un rato antes, en su habitual conferencia de prensa diaria, el jefe de Gabinete había expresado: "Uno tiene la sensación de que la Justicia argentina sólo funciona sobre la base de una estrategia corporativa que tiende a una desestabilización política. Los hinchas de fútbol entenderán perfectamente lo que es jugar con la cancha inclinada y los referís bomberos".

Pero la arremetida de Tinelli no terminó allí. Luego, el conductor retuiteó un mensaje del periodista deportivo Martín Liberman, quien criticó la frase de Capitanich. "Para mi romper diarios, hablar de "referís bomberos" o "cancha inclinada" es inadmisible siendo el jefe de Gabinete de un gobierno", había escrito.

La semana pasada, Marcelo ya le había tirado un dardo al político, aunque aquella vez en forma de humor en su primer video de su canal de YouTube, que estuvo centrado en una parodia al jefe de Gabinete.

Comentá la nota