“Manzur tendrá que entender que cambió la Argentina y consensuar”

“Manzur tendrá que entender que cambió la Argentina y consensuar”

El legislador radical Fernando Valdez dijo que la UCR está feliz con el resultado electoral que consagró a Mauricio Macri como presidente de Argentina y apoyó la idea de un nuevo país de cara a los próximos cuatro años.

“Hemos aportado en marzo a construir un gran frente electoral, con el PRO y la Coalición Cívica, ahora el desafío es gobernador para todos”.

Asimismo, consideró que “los argentinos recuperamos algo importante para la democracia, que es la alternancia, somos un partido con una idea distinta para resolver los problemas de la gente”.

“No hay dos países, no tenemos enemigos, sino adversarios políticos, trabajaremos en otra idea de democracia”, agregó.

Por otro lado, Valdez aseguró que “el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, del Frente para la Victoria, tendrá que entender que cambió la Argentina y hacer lo mismo que haremos nosotros en la provincia de Buenos Aires: escuchar a los opositores, hablar, buscar consenso, porque tiene que gobernar para todos los tucumanos y no para una facción”.

Finalmente, manifestó que “se vienen tiempos de diálogo, de discusiones, de soluciones. Hay problemas graves en la Argentina y en Tucumán y esto nos tiene que unir”.

Comentá la nota