Manzur supervisó la obra de la ruta 304 en Alderetes

Manzur supervisó la obra de la ruta 304 en Alderetes

El gobernador, Juan Manzur, supervisó la obra de repavimentación que se realiza en el tramo de la ruta 304 que une a la ciudad de Banda del Río Salí con Alderetes, también conocido como avenida Eva Perón.

 

La obra consiste en la repavimentación total del tramo que va desde calle Nicaragua hasta la rotonda de Los Gutierrez (5 kilómetros) y tiene un plazo de ejecución de 18 meses.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, el presidente subrogante de la Legislatura, Julio Silman y el intendente de Alderetes, Sergio Venegas.

“Esta era una obra que nos pedía mucho la gente de Alderetes y hoy vemos que está en plena marcha y eso nos pone muy contentos. No solo va a ser una avenida para los ciudadanos que va a conectar a la Banda del Río Salí y Alderetes con todo el este provincial, sino que por aquí también va a pasar la producción de toda la provincia. Pero además la obra contempla todos los elementos que brindan seguridad en una ruta como la iluminación y la semaforización”, afirmó Manzur.

En la misma línea, el Gobernador relacionó directamente a este tipo de obras con los índices que marcan que Tucumán lidera las exportaciones de economías regionales. “Todo lo que los tucumanos producimos hay que sacarlo de alguna manera y para eso hacen falta obras de estas características que generan entusiasmo en los productores porque saben que van a tener como sacar la producción a distintas partes”, añadió.

“Estas obras generan desarrollo para el interior. Hay grandes expectativas de trabajo gracias a este desarrollo principalmente por la actividad que va atener el aeropuerto que va a ser el más importante de carga”, agregó el ministro del Interior Acevedo.

Por su parte el intendente Venegas resaltó la decisión política del Gobernador a la hora de encarar una obra “largamente esperada por todos los vecinos de Alderetes” y afirmó que “este tipo de obras van a mejorar las condiciones de vida de los vecinos y la conectividad y el crecimiento del municipio”.

Comentá la nota