Manzur se reunió con inversores en el Consejo de las Américas en EE.UU.

El gobernador fue invitado a participar de un encuentro con referentes de empresas, grupos inversores y entidades bancarias y dio a conocer la realidad de Tucumán

En el marco de la misión institucional por Estados Unidos, el gobernador, Juan Manzur, mantuvo un almuerzo de trabajo en el Council of Américas (Consejo de las Américas)donde fue invitado a participar de un encuentro con referentes de empresas, grupos inversores, entidades bancarias que residen en EEUU.

La reunión, que fue la primera visita de un gobernador tucumano a la entidad permitió dar a conocer cuál es la realidad de Tucumán, en materia de su capacidad y potencial productivo, comercial, científico, turístico y las características sociodemográficas y culturales de la provincia.

El Consejo de las Américas es una organización de empresarios estadounidenses que tiene como fin promover la democracia, el desarrollo económico y social, el libre comercio y los mercados abiertos.

Manzur también compartió con los asistentes un análisis en su calidad de Presidente pro tempore del Zicosur, donde explicó la capacidad que tienen los estados subnacionales para trabajar en forma articulada para expandir las fronteras de los países.

El gobernador comentó las experiencias que se están llevando a cabo en materia de misiones comerciales e intercambio. Luego, el Primer Mandatario y la comitiva tucumana fueron invitados a un almuerzo en el Consejo de las Américas -organizado por la CEO del Consejo, Susan Sigal– para una presentación de Tucumán ante integrantes de la comunidad política e inversores de Estados Unidos.

Comentá la nota