Manzur se reunió con Daniel Chain por la obra pública de la provincia

Manzur se reunió con Daniel Chain por la obra pública de la provincia

El gobernador de la provincia y el secretario de Obras Públicas de la Nación se reunieron el aeropuerto tucumano. Además hablaron de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

El gobernador Juan Manzur se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain para tratar la concreción de obras de infraestructura en la provincia.

“Hablamos de las economías regionales, de proyectos a un futuro cercano y de las obras de infraestructura que hacen falta para acompañar el desarrollo de estas economías, desde aeropuertos, rutas hasta el Belgrano Cargas”, detallóJuan Manzur.

La agenda además incluyó la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, por el cual habrá una nueva reunión, en Buenos Aires, este miércoles. “Mantendremos una reunión en Capital Federal, en Olivos, para terminar de definir la agenda concreta, fechas estimadas y cuáles serían los actos en los que el presidente y sus ministros nos acompañarán”, dijo Manzur.

Chain, por su parte, ponderó la agenda de trabajo del gobernador Manzur con el Jefe del Estado Nacional y puntualizó, en lo que respecta a su cartera, que las “proyecciones para Tucumán”, se basan en “asegurar la cobertura de agua potable y saneamiento a la provincia”.

Comentá la nota