Manzur promete "atrapar y llevar a la Justicia" a los narcotraficantes de la provincia

Manzur promete

El gobernador participó del acto por los 195 años de la policía provincial, y cargó duramente contra quienes "cometen delitos que son aberrantes y destruyen familias”.

El gobernador Juan Manzur participó del acto central por los 195 años de la Policía provincial, que se desarrolló en Banda del Río Salí.

 

En su discurso, el titular del PE fue muy claro en cuanto a aquellos que actúen fuera de la ley. “Hoy estamos aquí para darle el respaldo política a nuestra policía. Confiamos en ustedes, cumplan con su deber con la honestidad por la que juraron en cuidarnos”, les dijo.

 

Luego Manzur fue tajante y dijo: “En nombre de todo el gobierno les quiero decir que aquel que cometa delito le vamos a caer con todo el peso de la ley, no le vamos a dejar pasar ni una, menos aquellos delitos que son aberrantes y destruyen familia”.

 

En ese sentido hizo referencia al narcotráfico. “Trafican y venden muerte, como las drogas, destruyan familias enteras, arruinan a los jóvenes. (A ellos) los vamos a perseguir, atrapar y poner a disposición de la Justicia. No vamos a pactar ni negociar. Confiamos en ustedes”, indicó.

 

“Tenemos un flagelo mundial, regional y también nos está afectando a nosotros, como es el narcotráfico”, reconoció y aseguró que “(estos hechos) son las cosas que nos tienen que unir a todos, no solo a las fuerzas de seguridad de la provincia sino de toda la región con las fuerzas nacionales. El narcotráfico maneja dinero, tecnología y hay que estar a la altura de las circunstancias”, advirtió.

 

Por último rindió homenaje a los efectivos de la fuerza provincial que perdieron la vida en manos de la delincuencia. “En nombre de todos los tucumanos hago un reconocimiento a ellos y su familia”, señaló Manzur

 

Acompañaron al primer mandatario el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, el intendente de la ciudad esteña, Darío Montero, el secretario de Seguridad, Paul Hofer, autoridades de fuerzas regionales y federales y la cúpula policial.

 

Comentá la nota