Manzur y Jaldo agradecieron el apoyo de los tucumanos

Manzur y Jaldo agradecieron el apoyo de los tucumanos
Alperovich junto al Ministro del Interior y la Ministro de Salud de la Nación, recorrieron obras en la zona de Los Gutiérrez.

El gobernador José Alperovich estuvo visitando a los cooperativistas de Alderetes. Este lunes en horas de la tarde, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por Osvaldo Jaldo y Juan Manzur quienes le agradecieron a los tucumanos por el resultado de las elecciones legislativas.

“Este es el camino que vamos a seguir. Estamos en el interior visitando a cooperativista que hacer módulos habitacionales, vamos a estar a la par de cada familia que nos necesite, así como lo hemos prometido antes de las elecciones”, declaró Jaldo.

Por otro lado, el Ministro del Interior informó que el vicepresidente Amado Boudou vendrá a Tucumán, para la inauguración de la obra del nuevo tramo de la Ruta Nacional 38.

Por su parte el ministro Manzur dijo: “Seguimos inaugurando, desde centros de salud hasta pavimento, hay que seguir trabajando día a día. Le agradecemos a los tucumanos el apoyo en las elecciones, hoy le venimos a decir gracias, estamos cumpliendo con lo que le prometemos. Nos piden que no aflojemos, le dicen al gobernador que siga para adelante, y nosotros vamos a seguir trabajando para darles soluciones a la gente”.

Comentá la nota